Sin control: dos mujeres lesionadas tras caer de una moto

El accidente se registró en barrio Liniers cuando dos mujeres, quienes iban a bordo de una moto, perdieron el control de la misma y cayeron a la carpeta asfáltica sufriendo varias lesiones.

Policiales 05 de enero de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-01-05 at 18.22.59

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 36 años quien iba acompañada de otra a bordo de una motocicleta marca Zanella Swing 110cc.

Perdieron el control del rodado y cayeron sobre la carpeta asfáltica, trabajó en el lugar el servicio de emergencia Vital diagnosticando traumatismo varios a ambas, traslándolas al hospital Illia. 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Femicidio: un hombre mató a su esposa de 38 años frente a sus hijas

Redacción SN
Policiales 26 de diciembre de 2023

Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa en la localidad de Salsipuedes, y luego de cometer el hecho, frente a sus hijas, se hirió intentando quitarse la vida y atacó a policías que llegaron al lugar, que debieron reducirlo con disparos, por lo que finalmente falleció esta mañana en un hospital de la capital provincial.

cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email