Se incendió un vehículo en Despeñaderos

El hecho se registró en una de las calles céntricas de la localidad, donde el conductor de 19 años se vio sorprendido por las llamas que iniciaron en la parte delantera del auto.

Policiales 06 de enero de 2024 Redacción SN
incendio

(SN; Despeñaderos) Pasada la noche del viernes en Despeñaderos se incendió un vehículo mientras circulaba por la Avenida San Martín, una de las calles céntricas de la localidad. 

Fuentes policiales informaron que se trata de un automóvil marca Fiat conducido por un joven de 19 años, quien manifestó que el rodado tenía un desperfecto mecánico.

El auto tomó fuego en la parte delantera y afortunadamente no hubo lesionados. En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios de Despeñaderos, quien asistió al automovilista. 

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba

Te puede interesar
DSC_0130

Alianza: el equipo campeón con jóvenes del pueblo

Redacción SN
Deportes 03 de diciembre de 2023

El Club Juventud Alianza de Despeñaderos se consagró campeón del torneo de reserva en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. “Con estos chicos estoy hace seis años, desde que jugaban en cancha intermedia en las divisiones inferiores. Verlos triunfar es una emoción muy grande”, dijo el DT Ramiro Soto.

WhatsApp Image 2023-12-03 at 17.37.07

Despeñaderos en la Cumbre del Clima de Dubai

Redacción SN
Medio Ambiente 03 de diciembre de 2023

La intendenta Carolina Basualdo se encuentra en la COP28, donde dirigentes de todas las naciones se reúnen para acelerar la acción frente a la crisis climática. “Compartir espacios e intercambiar ideas con grandes líderes mundiales me produce un gran orgullo. Las pequeñas ciudades, como Despeñaderos, debemos tener voz y visibilizar nuestro trabajo”, dijo Basualdo.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 15.32.24

Despeñaderos: fuerte reclamo por despidos en el Hogar Elpidio González

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Se trata de tres enfermeras que fueron notificadas por el portal del Ciudadano Digital. En diálogo con Sumario Noticias, el prosecretario zonal del Sindicato de Empleados Públicos, Sebastián Crembil, dijo: “Exigimos la reincorporación de las compañeras. No son ñoquis a quienes están despidiendo, son enfermeras de gran reconocimiento, vecinas de nuestro pueblo”.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email