Predicciones para este viernes 12 de enero de 2024

La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 12 de enero de 2024
horoscopo

Horóscopo del viernes 12 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Eviten enfrentamientos en el área de las actividades y abran paso a poder dialogar sin lastimar. Controlar los impulsos es sano para todos. Tomen aire, relajen. Momento de color: zafiro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Posibilidad de lograr algunas ventajas más contundentes en el plano financiero. Con esperanzas y gran seguridad para afrontar pago de deudas, cobros, mejoras. Momento de color: café.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sentirán que conducen mejor sus ideas para poder materializarlas proporcionándoles mayor posibilidad de éxito. Serán bienvenidos en reuniones sociales. Luz. Momento de color: amarillo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Recorren en sus afectos más sentidos buscando conjugarse con el otro de manera más firme. Digan lo que les pasa y lograrán ser entendidos. Bienestar. Momento de color: aguamarina.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Hoy con herramientas importantes para tener mayor caudal de instrumentos que les darán firmeza. Su energía vital muy equilibrada y apostando a todo. Momento de color: plateado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Se sienten acompañados en el plano familiar conjugando objetivos para vivir mejor. Luces de esperanza para aquellos que estén esperando respuestas. Momento de color: amatista.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Con ansias sanas avanzan más seguros en sus objetivos y deseos a cumplir. Hay punto final para ciertos temas que merecen darles un cierre. Liberación. Momento de color: arándano.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Con ganas de ser más selectivos en sus relaciones, piensan en descartes y en alejarse de quienes no hay cosas en común. Ampliación mental. Momento de color: celeste.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Día con ánimos de romper ciertas cadenas las que no quieren estar más atados. Repaso de momentos vividos y conexión con el espíritu puro. Momento de color: amatista.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Para algunos oportunidad de conocer a alguien que les robaría el corazón. Estén conectados a qué es lo que realmente quieren ustedes mismos. Profundidad. Momento de color: rosa.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos alternativas que se presentan en el plano laboral con nuevas oportunidades a través de entrevistas o propuestas de allegados. Mucha agilidad. Momento de color: oro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Resurgimiento de ánimos con el espíritu muy elevado y con una sonrisa plena. Citas, invitaciones, llamados que los sorprenden y les alegran la vida. Momento de color: frutilla.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email