Predicciones para este viernes 12 de enero de 2024

La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 12 de enero de 2024
horoscopo

Horóscopo del viernes 12 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Eviten enfrentamientos en el área de las actividades y abran paso a poder dialogar sin lastimar. Controlar los impulsos es sano para todos. Tomen aire, relajen. Momento de color: zafiro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Posibilidad de lograr algunas ventajas más contundentes en el plano financiero. Con esperanzas y gran seguridad para afrontar pago de deudas, cobros, mejoras. Momento de color: café.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sentirán que conducen mejor sus ideas para poder materializarlas proporcionándoles mayor posibilidad de éxito. Serán bienvenidos en reuniones sociales. Luz. Momento de color: amarillo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Recorren en sus afectos más sentidos buscando conjugarse con el otro de manera más firme. Digan lo que les pasa y lograrán ser entendidos. Bienestar. Momento de color: aguamarina.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Hoy con herramientas importantes para tener mayor caudal de instrumentos que les darán firmeza. Su energía vital muy equilibrada y apostando a todo. Momento de color: plateado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Se sienten acompañados en el plano familiar conjugando objetivos para vivir mejor. Luces de esperanza para aquellos que estén esperando respuestas. Momento de color: amatista.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Con ansias sanas avanzan más seguros en sus objetivos y deseos a cumplir. Hay punto final para ciertos temas que merecen darles un cierre. Liberación. Momento de color: arándano.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Con ganas de ser más selectivos en sus relaciones, piensan en descartes y en alejarse de quienes no hay cosas en común. Ampliación mental. Momento de color: celeste.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Día con ánimos de romper ciertas cadenas las que no quieren estar más atados. Repaso de momentos vividos y conexión con el espíritu puro. Momento de color: amatista.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Para algunos oportunidad de conocer a alguien que les robaría el corazón. Estén conectados a qué es lo que realmente quieren ustedes mismos. Profundidad. Momento de color: rosa.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos alternativas que se presentan en el plano laboral con nuevas oportunidades a través de entrevistas o propuestas de allegados. Mucha agilidad. Momento de color: oro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Resurgimiento de ánimos con el espíritu muy elevado y con una sonrisa plena. Citas, invitaciones, llamados que los sorprenden y les alegran la vida. Momento de color: frutilla.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email