BUM BUM: secuestraron cocaína y marihuana en el festival de La Mona

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron controles antinarcóticos en el estacionamiento del Estadio.

Policiales 15 de enero de 2024 Redacción SN
FPA

(SN, Córdoba) El pasado fin de semana tuvo lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba el Festival BUM BUM, organizado por Carlitos “La Mona” Giménez. Se trata de la 15º edición de este festival, que cada vez se vuelve más multitudinario. 

WhatsApp Image 2023-12-22 at 06.01.11FPA: detuvieron a una pareja que vendía drogas en el dpto Santa María

En este marco, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron controles antinarcóticos en el estacionamiento del Estadio.

Equipos tácticos, investigadores y la división de canes detectores de narcóticos controlaron a los asistentes y se efectuaron procedimientos positivos con el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana.

fpa potreroPotrero de Garay: detenidos por la FPA

El trabajo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se enmarca en el Programa de Lucha Integral contra el Narcomenudeo que se lleva adelante en toda la provincia de Córdoba.

 

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email