Cultura: llega un nuevo festival para las infancias

Se trata de “Ula Ula”, una nueva propuesta para animar la temporada de verano, con entrada totalmente gratuita.

Cultura 15 de enero de 2024 Redacción SN
jere fijo

(SN, Alta Gracia) El próximo sábado 20 de enero, de 20 a 24, llega un nuevo evento al Parque del Sierras Hotel que hará las delicias de grandes y chicos. Se trata de “Ula Ula”, una nueva propuesta para animar la temporada de verano, con entrada totalmente gratuita.

El evento contará con las actuaciones en vivo de Jere Fijo, el payaso Crotón y Nico Freestyle. Además, habrá juegos de kermés, inflables y diferentes food trucks acompañando este maravilloso evento. 

El escenario se encontrará ubicado en inmediaciones del Parque de los Niños. Se invita a los vecinos y turistas a disfrutar del evento llevando su equipo de mate, comida y reposeras para participar de otra propuesta del Gobierno de Alta Gracia para que todo el mundo pueda disfrutar de la temporada veraniega.

Te puede interesar
Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email