Predicciones para este martes 16 de enero

Conocé qué tienen preparado los astros para vos.

Sociedad 16 de enero de 2024 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del martes 16 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Importa sobremanera poder lograr esos objetivos por los que tanto trabajaron o trabajan. La exageración siempre es negativa, denle a la vida el tiempo necesario. Todo llega. Momento de color: maíz.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Éxito profesional que les alegra el día dándose cuenta de la importancia de la perseverancia y el compromiso. Firmeza en el plano afectivo, verán las soluciones. Momento de color: azulino.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Ganas de innovar y emprender algo que les gusta. Pongan su mejor energía y crean que l van a lograr. No se hagan cargo de cosas que no les pertenecen. Dejen crecer. Momento de color: malta. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Jornada para encargarse de realizar las cosas atrasadas entre las que hay trámites. Sociedades con buen semblante, faltaría aclarar más cosas. Protección. Momento de color: azul acero.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Preguntas sin respuestas que les da cierta exasperación en los ánimos. Tómense el rato para observar a sus alrededores y aprecien la belleza. Todo llega, todo pasa. Momento de color: coral.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Sienten que esperaron mucho tiempo y que dieron oportunidades varias. Si tienen que soltar suelten, si tienen que seguir, protejan sus emociones. Introspección. Momento de color: lila.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Toma de decisiones que los alienta a poder alivianar sus cargas emocionales y de responsabilidades. Día de ordenamiento y de organización. Prolijidad. Momento de color: magenta.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Hacerse cargo de los errores es lindo y evolucionado para el espíritu. En el plano de las actividades procuren tener mayor focalización en sus objetivos. Momento de color: granate.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Cierran un capítulo que les daba cierta preocupación o aspereza. En el plano de las actividades es una buena jornada para entrevistas y arreglos. Momento de color: anaranjado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Novedades que les levantarán el ánimo. Requerirá de sus conocimientos y sentido de la responsabilidad poder consolidarse. Crecimiento. Momento de color: azabache.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sabiduría interna que les dará la llave para salir airosos de inconvenientes que los impacientan. Jornada beneficiosa pero con desgaste emocional. Relajen y sonrían. Momento de color: blanco.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Es bueno poder sentarse en una mesa para conversar con las intenciones de terminar con problemas. La espera con ansiedad negativa hace mal. Esperanza. Momento de color: púrpura.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email