Predicciones para este martes 16 de enero

Conocé qué tienen preparado los astros para vos.

Sociedad 16 de enero de 2024 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del martes 16 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Importa sobremanera poder lograr esos objetivos por los que tanto trabajaron o trabajan. La exageración siempre es negativa, denle a la vida el tiempo necesario. Todo llega. Momento de color: maíz.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Éxito profesional que les alegra el día dándose cuenta de la importancia de la perseverancia y el compromiso. Firmeza en el plano afectivo, verán las soluciones. Momento de color: azulino.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Ganas de innovar y emprender algo que les gusta. Pongan su mejor energía y crean que l van a lograr. No se hagan cargo de cosas que no les pertenecen. Dejen crecer. Momento de color: malta. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Jornada para encargarse de realizar las cosas atrasadas entre las que hay trámites. Sociedades con buen semblante, faltaría aclarar más cosas. Protección. Momento de color: azul acero.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Preguntas sin respuestas que les da cierta exasperación en los ánimos. Tómense el rato para observar a sus alrededores y aprecien la belleza. Todo llega, todo pasa. Momento de color: coral.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Sienten que esperaron mucho tiempo y que dieron oportunidades varias. Si tienen que soltar suelten, si tienen que seguir, protejan sus emociones. Introspección. Momento de color: lila.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Toma de decisiones que los alienta a poder alivianar sus cargas emocionales y de responsabilidades. Día de ordenamiento y de organización. Prolijidad. Momento de color: magenta.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Hacerse cargo de los errores es lindo y evolucionado para el espíritu. En el plano de las actividades procuren tener mayor focalización en sus objetivos. Momento de color: granate.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Cierran un capítulo que les daba cierta preocupación o aspereza. En el plano de las actividades es una buena jornada para entrevistas y arreglos. Momento de color: anaranjado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Novedades que les levantarán el ánimo. Requerirá de sus conocimientos y sentido de la responsabilidad poder consolidarse. Crecimiento. Momento de color: azabache.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sabiduría interna que les dará la llave para salir airosos de inconvenientes que los impacientan. Jornada beneficiosa pero con desgaste emocional. Relajen y sonrían. Momento de color: blanco.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Es bueno poder sentarse en una mesa para conversar con las intenciones de terminar con problemas. La espera con ansiedad negativa hace mal. Esperanza. Momento de color: púrpura.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email