Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Policiales 20 de enero de 2024 Redacción SN
Moto secuestrada huida 20210120

(SN; Alta Gracia) Faltaban unos 20 minutos para las dos de la madrugada de este sábado cuando los agentes que estaban patrullando sobre Avenida Hipólito Yrigoyen. La noche, tranquila, no había deparado demasiadas novedades, hasta que vieron a un joven que avanzaba en una motocicleta sin luces ni patente. El conductor, además, tampoco llevaba casco.

La idea fue controlarlo, pero a la voz de alto, el motociclista aceleró a fondo, pasó en rojo el semáforo de calle Intendente Peralta y en cuanto llegó a la calle Bahía Blanca se mandó en contramano hacia el Sur. Comenzó la persecución.

No duró mucho. Al llegar a la Avenida del Libertador, con los policía soplándole la nuca, perdió el control de la Honda Titán y cayó al piso. No se resignó y -buscando la heroica- el joven de 21 años intentó trompear a los agentes.

Aún está en la comisaría. La moto, secuestrada.

Te puede interesar
papanoel

Navidad: Papá Noel recorrerá Alta Gracia

Redacción SN
Cultura 05 de diciembre de 2023

A través de una iniciativa del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, Papá Noel recorrerá las calles de Alta Gracia en la previa de Navidad.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email