Santa Ana-Alta Gracia: perdió el control y terminó en la banquina
El automovilista sufrió politraumatismos y fue trasladado a la Clínica Santa María.
Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Policiales20 de enero de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Faltaban unos 20 minutos para las dos de la madrugada de este sábado cuando los agentes que estaban patrullando sobre Avenida Hipólito Yrigoyen. La noche, tranquila, no había deparado demasiadas novedades, hasta que vieron a un joven que avanzaba en una motocicleta sin luces ni patente. El conductor, además, tampoco llevaba casco.
La idea fue controlarlo, pero a la voz de alto, el motociclista aceleró a fondo, pasó en rojo el semáforo de calle Intendente Peralta y en cuanto llegó a la calle Bahía Blanca se mandó en contramano hacia el Sur. Comenzó la persecución.
No duró mucho. Al llegar a la Avenida del Libertador, con los policía soplándole la nuca, perdió el control de la Honda Titán y cayó al piso. No se resignó y -buscando la heroica- el joven de 21 años intentó trompear a los agentes.
Aún está en la comisaría. La moto, secuestrada.
El automovilista sufrió politraumatismos y fue trasladado a la Clínica Santa María.
El accidente ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera, en cercanías a la localidad de Villa Ciudad de América. La mujer sufrió politraumatismos luego del impacto.
En total fueron 30 armas y desde la Departamental afirmaron que permitirán abordar situaciones operativas haciendo un uso racional y gradual de la fuerza de acuerdo a los protocolos establecidos.
Las llamas tomaron todo el auto y se registraron pérdidas totales.
Se trata de una joven de 17 años, quien fue retirada de las aguas del dique con signos de ahogamiento.
Se trata del accidente ocurrido en ruta 5. El motociclista de 38 años fue hospitalizado debido a diversas lesiones tras el impacto.
Continúan los operativos de control de tránsito, con las motocicletas como protagonistas casi excluyentes. La Municipalidad informó de nuevo secuestros de vehículos en el marco de infracciones, falta de documentación y escapes libres.
Ambos equipos se enfrentarán en la primera fecha del torneo que inicia el próximo dos de febrero. El conjunto de Alberdi milita en la máxima categoría desde el 2023, mientras que el conjunto albiazul ascendió recientemente.
En esta nueva edición participan más de 30 foodtruks y numerosos grupos musicales que actuarán en el Parque del Sierras Hotel.
El accidente ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera, en cercanías a la localidad de Villa Ciudad de América. La mujer sufrió politraumatismos luego del impacto.
El automovilista sufrió politraumatismos y fue trasladado a la Clínica Santa María.