Predicciones para este martes 23 de enero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 23 de enero de 2024
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del martes 23 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Gustarán de sentir que el trabajo en equipo los ayuda. La cordialidad siempre es beneficiosa. Día con mucha emoción en el plano afectivo, logran consolidar propuestas. Momento de color: rosa.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Expectativa por poder llegar a buen término en gestiones, conversaciones, trámites, firmas. Día con mucho movimiento. Posibilidad de encuentros sociales. Momento de color: amarillo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Se prueban con mucho éxito en cuanto a sus conocimientos y aptitudes que serán premiadas y reconocidas. Avances que los llenan de satisfacciones. Momento de color: dorado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se mueven energías que ayudarán a consolidar nuevas cosas que les interesa que ocurran en sus vidas. Conexión Cielo-Tierra indiscutible. Día que expande. Momento de color: plateado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Mucho incentivo para aprovechar esta jornada que les ofrece mucha lucidez y espontaneidad carismática para llevar a cabo sus asuntos de la jornada. Premiación. Momento de color: coral.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Día con ánimos que se levantan aún poniendo resistencia. A veces sin darnos cuenta, nos acostumbramos a vibrar mal o tristes sin resultados buenos. Innovación. Momento de color: sol.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos tengan en cuenta en este día que no todo se da cuándo y cómo queremos. Aprender a asumir la realidad desde el optimismo es la clave. Momento de color: anaranjado brillante.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Carisma suficiente como para poder llevar a cabo sus actividades sobre todo en negociaciones y diálogos importantes. Plenitud de energía, armonía. Momento de color: zafiro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Necesidad de diálogo en el plano afectivo. Organizan su día como para darle tiempo a sus propósitos. Innovación de concepto y significación. Momento de color: magenta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Centellean sus luces intelectuales en este día interesante que les dará buenas posibilidades en todos los planos de sus vidas. Agradezcan siempre. Momento de color: avellana.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos para organizar sus diligencias y compromisos deberán armarse de paciencia y de lucir sus mejores intenciones. Frescura y novedad. Momento de color: azul brillante.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Promisorias conversaciones de su interés que los coloca en un sitio mental harto positivo. La mejor opción es siempre la buena predisposición y la sonrisa. Momento de color: turquesa.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email