Predicciones para este martes 23 de enero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 23 de enero de 2024
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del martes 23 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Gustarán de sentir que el trabajo en equipo los ayuda. La cordialidad siempre es beneficiosa. Día con mucha emoción en el plano afectivo, logran consolidar propuestas. Momento de color: rosa.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Expectativa por poder llegar a buen término en gestiones, conversaciones, trámites, firmas. Día con mucho movimiento. Posibilidad de encuentros sociales. Momento de color: amarillo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Se prueban con mucho éxito en cuanto a sus conocimientos y aptitudes que serán premiadas y reconocidas. Avances que los llenan de satisfacciones. Momento de color: dorado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se mueven energías que ayudarán a consolidar nuevas cosas que les interesa que ocurran en sus vidas. Conexión Cielo-Tierra indiscutible. Día que expande. Momento de color: plateado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Mucho incentivo para aprovechar esta jornada que les ofrece mucha lucidez y espontaneidad carismática para llevar a cabo sus asuntos de la jornada. Premiación. Momento de color: coral.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Día con ánimos que se levantan aún poniendo resistencia. A veces sin darnos cuenta, nos acostumbramos a vibrar mal o tristes sin resultados buenos. Innovación. Momento de color: sol.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos tengan en cuenta en este día que no todo se da cuándo y cómo queremos. Aprender a asumir la realidad desde el optimismo es la clave. Momento de color: anaranjado brillante.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Carisma suficiente como para poder llevar a cabo sus actividades sobre todo en negociaciones y diálogos importantes. Plenitud de energía, armonía. Momento de color: zafiro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Necesidad de diálogo en el plano afectivo. Organizan su día como para darle tiempo a sus propósitos. Innovación de concepto y significación. Momento de color: magenta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Centellean sus luces intelectuales en este día interesante que les dará buenas posibilidades en todos los planos de sus vidas. Agradezcan siempre. Momento de color: avellana.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos para organizar sus diligencias y compromisos deberán armarse de paciencia y de lucir sus mejores intenciones. Frescura y novedad. Momento de color: azul brillante.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Promisorias conversaciones de su interés que los coloca en un sitio mental harto positivo. La mejor opción es siempre la buena predisposición y la sonrisa. Momento de color: turquesa.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email