Predicciones para este viernes 26 de enero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 26 de enero de 2024
horoscopo

Horóscopo del viernes 26 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Ordenan mejor sus pensamientos en esta jornada lúcida y muy activa de manera positiva. Logros y soluciones que les darán felicidad. Autoestima alta y tranquilidad. Momento de color: azul acero.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Tranquilidad manifiesta en el ámbito laboral, con mucha compenetración y compañerismo que cada vez van descubriendo más. Sociabilidad y salidas que les gustan. Momento de color: maíz.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Ganas de retomar vínculos que por motivos desconocidos se silenciaron. Saber que hay Ley Universo y que todo es cuando tiene que ser. Libertad de elección. Momento de color: lila.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Verán aparecer propuestas nuevas en el plano de las actividades. Entusiasmo y creatividad a flor de piel. Asumen y corrigen miedos y los enfrentan. Liberación. Momento de color: oliva.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Día con definiciones y nuevas pautas en el ámbito laboral. Hay necesidades internas que desean poder satisfacer obteniendo la energía necesaria para lograrlo. Momento de color: aguamarina.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Salida de situaciones que les generaban cierta incertidumbre y nervios. Éxito escalonado en el plano de las actividades gracias a sus esfuerzos y conocimientos. Momento de color: cian.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos sintiendo la cercanía de personas que les interesan. No teman buscar más, en intentar o probar sabiendo que lo más importante es el amor. Momento de color: rosado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Ganas de tener mayor compromiso en sus actividades dadas las buenas señales que obtendrán. El éxito depende siempre de nosotros mismos. Conocimiento. Momento de color: azul.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Objetivos saludables en el plano de las actividades. Sensaciones nuevas en el plano afectivo por nuevos contactos sociales que les interesan. Amplitud. Momento de color: amarillo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Día viernes con calidez afectiva e invitaciones sociales que les darán nuevos contactos que les atraerán. Luminosidad intelectual y seducción. Momento de color: anaranjado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) las equivocaciones no debieran interpretarse como fallas tremendas. Aprender a ver lo bueno en cada situación que vivamos. El estandarte es la esperanza. Momento de color: menta.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Llenan casilleros en el plano de las actividades despejando dudas y complementando soluciones. Altitud espiritual con amparo propio que les da fortaleza. Momento de color: magenta.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email