Predicciones para este lunes 29 de enero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 29 de enero de 2024
horoscopo

Horóscopo del lunes 29 de enero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Ratifican sus ideales y salen a buscar el éxito. Aquellos que estén en dudas con sus trabajos tendrán buenas noticias. Independencia lograda que los fortalece. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Taurinos en un lunes con cierta sensación de incertidumbre que lograrán eliminar por noticias que entusiasman y prometen. Todo llega en la vida. Momento de color: celeste.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sin dudas un día claro para poder arremeter con los propósitos que tienen y salir a lograrlos. El ímpetu es fundamental aún con cierto miedo, luchar y creer. Momento de color: mostaza.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Darse la oportunidad de poder pretender más y hacer el esfuerzo para lograrlo. Capacidad y entusiasmo en un día de posibilidades. Posible reunión social. Momento de color: mostaza.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Leoninos endulzados con pensamientos de deseos sentirán confianza como para arremeter y buscar lo que quieren. Contextos justos que les aseguran éxito. Momento de color: miel.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Ven ciertos aires de incertidumbre en el plano de las actividades. Debemos saber distinguir entre nuestras fantasías o miedos y la realidad palpable. Momento de color: cian.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Buena jornada con propósitos claros para lograr llevar a cabo sin dudar. Hay comunicaciones que los sorprenderán y les darán alivio emocional. Cambios. Momento de color: anaranjado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Estructura más sólida en sus pensamientos que les darán un mejor desempeño en cuanto a los objetivos que tienen. Progreso y decisión. Día pleno. Momento de color: granada.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se sienten con deudas respecto a errores cometidos que quieren subsanar. Descargos y alegrías compartidas en un día harto emocional que los satisfará. Momento de color: rosa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Ayuda que les sorprenderá venida de personas que no imaginan. Siempre sorprendernos es bueno y poder solucionar cosas gracias a otro, es sanador. Momento de color: plateado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Día en el que requiere de mucha concentración para poder llegar a tiempo en todas sus actividades. Compromisos que se cumplen, satisfacción en puerta. Momento de color: menta.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Sienten la necesidad de poder tomarse un respiro para estar más relajados ayudándoles a tener la mente despejada. Darse el tiempo es fundamental. Momento de color: agua.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email