Malagueño: se le incendió el auto por una falla mecánica

El conductor del vehículo, un hombre de 52 años, no sufrió daños y al ser atendido por los paramédicos mostró signos vitales normales.

Policiales 01 de febrero de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-02-01 at 08.46.20
Imagen de la Policía Departamental Santa María

(SN; Malagueño) Se incendió un auto en la colectora sur a la altura de Malagueño. Durante la noche del miércoles 31 de enero un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Carlos Paz – Córdoba sufrió un desperfecto mecánico que produjo fuego y un incendio dentro del auto.

El conductor, un hombre de 52 años oriundo de Carlos Paz fue atendido por los paramédicos de Malagueño mientras un equipo de bomberos apagaba el fuego. El hombre no sufrió daños y mostró signos vitales normales.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en Despeñaderos

Redacción SN
Policiales 06 de enero de 2024

El hecho se registró en una de las calles céntricas de la localidad, donde el conductor de 19 años se vio sorprendido por las llamas que iniciaron en la parte delantera del auto.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email