Alta Gracia: encontraron cocaína en un patrullaje preventivo

Durante el control realizado sobre calle Prudencio Bustos al 650 de Alta Gracia, se procedió al control de dos hombres mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de ellos, se le incautó varias dosis de cocaína.

Policiales 02 de febrero de 2024 Redacción SN
FPA-CAPITAL
Foto prensa FPA

(SN, Alta Gracia) En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos en la ciudad de Alta Gracia. 

Se focalizaron en espacios verdes, accesos y distintos puntos estratégicos de los barrios y sectores de la ciudad. 

Durante el control realizado sobre calle Prudencio Bustos al 650 de la mencionada ciudad, se procedió al control de dos individuos mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de ellos, se le incautó varias dosis de cocaína, informaron a través de un comunicado de prensa. 

En respuesta a esta situación, se procedió a la redacción de un acta y a la entrega del material incautado, siguiendo las directrices establecidas por la Fiscalía de Lucha Contra Narcotráfico del Feria.

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email