Predicciones para este lunes 5 de febrero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 05 de febrero de 2024 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del lunes 5 de febrero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Lunes que cumplirán con sus cosas pautadas. Mucho movimiento y posibles cambios en el área laboral. Buena jornada con entusiasmo y novedades que prometen. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Día en el que demostrarán sus capacidades y podrán conseguir aquellos que están buscando. Conocimiento y firmeza que lo satisface. Momento de color: castaña de cajú.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Su voz con contundencia será escuchada. Cuando emitimos nuestras cosas justas y lo hacemos desde el amor, las cosas se dan y se concretan plenamente. Momento de color: celeste suave.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Cancerianos con algunas discusiones en el plano familiar que de darles mucha connotación les amargarían el día. Aprender a sonreír igual y a minimizar. Momento de color: verde claro.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Cierta inquietud en un día acalorado y con cierta incertidumbre en el plano financiero. Midan bien lo que tienen planeado hacer antes de invertir o gastar. Precaución. Momento de color: café.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Algún sentido le van a encontrar hoy a una conversación que en principio les abrirá los ojos. Sin retroceder pero modificando, lograrán subsanar problemas. Momento de color: violeta.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Esperanza que se concreta en el plano afectivo dados ciertos cambios que se propondrían realizar. Siempre es mejor buscarle la mejor vuelta a las cosas. Momento de color: frutilla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Concordancia en el plano de las actividades. Cuentas claras y acuerdos con muy buenos resultados. Sentirán que avanzan y se sacan un peso de encima. Momento de color: avellana.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se preguntan cosas que les inquietan en el plano de los afectos. Sin temor a tomar decisiones, limpian y terminan con cosas que les hacían mal. Momento de color: amaranto.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Cuando buscamos mirar las cosas desde el lado complicado, todo empeora, pero si ponemos una intención constructiva y positiva, todo es mejor. Momento de color: verde mar.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Importa mucho pode conectarse con las realidades que a veces negamos. Día para hacer un mea culpa y buscar las soluciones que hacen falta. Intención. Momento de color: amarillo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Día para alejar definitivamente esos pensamientos derrotistas que aparecen a jugar en contra y que nos hacen mal. Meditar, recargar las energías los sanará. Momento de color: púrpura.

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email