Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Municipales 09 de febrero de 2024 Redacción SN
ramon-carrillo

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia informa a la ciudadanía que pueden realizar las fichas médicas escolares en todos los Centros de Salud Municipal.

Se recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero, ya que estos grupos deben presentarlas de manera obligatoria en los establecimientos educativos al comienzo del ciclo lectivo.

Por otra parte, el resto de los estudiantes puede realizar sus fichas en el transcurso de todo el período 2024, a fines de evitar la saturación de los Centros de Salud, recordando además que las fichas médicas tienen vigencia por todo un año desde su realización. Los turnos correspondientes se obtienen en los Centros de Salud Municipal, en su habitual horario de atención.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email