
Impactante accidente: un camión se despistó y terminó en la banquina
El siniestro ocurrió en ruta 36. El camionero perdió el control e impactó contra el guardarraíl.
El accidente se produjo sobre ruta 5, a la altura de Villa La Bolsa. La mujer de 28 años sufrió politraumatismos.
Policiales18 de febrero de 2024 Redacción SN(SN; Villa La Bolsa) Este domingo ocurrió un accidente en la localidad de Villa La Bolsa, precisamente sobre el kilómetro 39 de ruta 5, donde chocaron un automóvil y una motocicleta.
Fuentes policiales informaron que se trata de un vehículo marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 59 años, y una moto Yamaha, en la que transitaban un hombre de 45 y una mujer de 28 años.
Tras el impacto, la joven que circulaba en la moto sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al hospital.
En el lugar trabajó el personal de emergencias de Paravachasca, quien asistió a los motociclistas.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
El siniestro ocurrió en ruta 36. El camionero perdió el control e impactó contra el guardarraíl.
El choque se produjo en la ruta S-523, donde impactaron dos automóviles y una mujer resultó lesionada.
Se trata de un sujeto de 50 años oriundo de Chaco. La Fiscalía de Alta Gracia ordenó su detención y fue trasladado a la cárcel de Bouwer.
Golpe policial por el asalto en un country de Villa Parque Santa Ana el mes pasado: tres detenidos y secuestro de elementos tras operativo en Córdoba.
El hecho ocurrió en barrio Cámara. El detenido habría dañado la puerta de una vivienda y amenazado al propietario.
Cosas de la madrugada. Un hombre de 40 años y su acompañante de 27 resultaron ilesos tras ver interrumpida su marcha por tres inoportunos pilares en la Avenida Belgrano.
La ciudad celebra un nuevo aniversario de la Merced de Tierras de Paravachasca otorgada por la corona española a Juan Nieto en 1588, hecho considerado uno de los hitos fundacionales de Alta Gracia. Durante abril, habrá actos protocolares, espectáculos, exposiciones y festivales para homenajear su historia y cultura.
Pamela Romero, comerciante y veterinaria de la ciudad, denunció públicamente a la desarrollista Márquez y Asociados. Asegura haber pagado la totalidad de su vivienda en Anisacate, pero la empresa solo construyó un 15% y luego abandonó la obra.
A un día del tercer paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), las calles de Córdoba fueron escenario de una masiva movilización impulsada por gremios, organizaciones sociales, estudiantes y jubilados.
Un informe elaborado por la secretaria de la Comisión Ejecutiva, Liliana Flores, expone una serie de deficiencias estructurales y de mantenimiento en el barrio Cerritos y zonas aledañas, asegura que los reclamos no son escuchados y denuncia que el Estado no cumple con las normas que exige.
El ex candidato a jefe comunal por Acción Vecinal, Jorge, realizó un balance de las actividades desarrolladas recientemente en la localidad y cuestionó con dureza la gestión de Rubén Liendo al frente de la comuna.