Copa de la Liga: Talleres se durmió dos veces y cayó ante Barracas Central

Barracas Central superó 2 a 1 a Talleres y quedó cuarto a dos puntos del líder Independiente, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 6 de la Zona "A" de la Copa de la Liga y que se jugó en el Estadio Tomás Ducó, donde el "Guapo" hace las veces de local.

Deportes 19 de febrero de 2024 Redacción SN
Barracas Central Talleres 20240219
Talleres cayó de visitante por dos descuidos, uno en cada tiempo. (Foto: Alfredo Luna / Télam)

(Télam) Barracas Central superó 2 a 1 a Talleres y quedó cuarto a dos puntos del líder Independiente, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 6 de la Zona "A" de la Copa de la Liga y que se jugó en el Estadio Tomás Ducó, donde el "Guapo" hace las veces de local.

De esta manera, Barracas Central suma 11 puntos, 10 en las últimas cuatro jornadas, en tanto Talleres se quedó con 10 unidades y en la quinta ubicación.

En la próxima fecha, la 7, que marca los clásicos y los emparejamientos, Barracas visitará a Sarmiento en el Estadio Eva Perón de Junín desde las 19.30, en tanto que la "T" jugará el clásico cordobés ante Belgrano, también el sábado pero desde las 22, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Barracas arrancó muy despierto y llegó al gol en su primera llegada con un pelota larga lanzada con justeza por Maximiliano Zalazar al callejón central de la defensa cordobesa encontró la diagonal justa de la posición de extremo a la de "9" de Marco Iacobellis, el descuido de Lucas Suárez y Matías Catalán y la definición de zurda y arriba del ex All Boys.

Talleres reaccionó recién en la medida que Rubén Botta se hizo de un contacto más fluido con el balón, Ramón Sosa tomó mayor protagonismo y Gastón Benavídez se soltó en ataque.

Así llegó al empate sobre la media hora, justamente con un remate del lateral derecho tras un rechazo corto y hacia adentro de Rodrigo Insúa.

El Guapo también entró afilado al segundo tiempo y en el minuto 5 volvió a ponerse en ventaja tras una gran apilada de Alexis Domínguez dentro del área y en paralelo a la línea de fondo y el toque goleador de Maximiliano Zalazar.

Después, Talleres ya no encontró los caminos para llegar con peligro al arco de Sebastián Moyano y Barracas se anotó un triunfo bárbaro.

-La síntesis-

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Marcos Iacobellis, Santiago Coronel y Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Miguel Navarro; Juan Portilla y Juan Portillo; Alejandro Martínez, Rubén Botta y Ramón Sosa; Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Goles en el primer tiempo: 2m. Marcos Iacobellis (BC) y 32m. Gastón Benavídez (T).

Gol en el segundo tiempo: 5m. Maximliano Zalazar (BC)

Te puede interesar
Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email