
Tiempo en Alta Gracia: día gris y templado a cuatro días de la primavera
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El accidente ocurrió sobre ruta 5, donde, por causas a establecer, el automovilista se despistó de la carretera y dio un vuelco.
02 de marzo de 2024 Redacción SN(SN; Villa Parque Santa Ana) Durante la tarde del viernes ocurrió un accidente en la localidad de Santa Ana, precisamente sobre el kilómetro 16 de ruta 5, donde un automovilista perdió el control y tumbó su vehículo.
Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre oriundo de la ciudad de Córdoba, quien se conducía en una auto marca Fiat Siena. Tras perder el control, el automovilista se despistó de la ruta y dio un vuelco con el vehículo.
En el lugar trabajó el personal médico de Vittal, quien asistió al conductor. Afortunadamente no hubo lesionados tras el accidente, solo daños materiales.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La Justicia analiza posibles sobreprecios y coimas en contrataciones de la ANDIS con la droguería vinculada a la familia Kovalivker durante la gestión Milei.
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Vecinos de Anisacate y Dique Chico recibieron llamados y mensajes falsos que ofrecen trabajos de mantenimiento; la Cooperativa recomienda no brindar datos ni ingresar a enlaces sospechosos.
Javier Milei encabezará un acto en el Parque Sarmiento de Córdoba para relanzar la campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre.