Atrapado sin salida: robó en VCA y lo detuvieron en Córdoba

Un hombre de 34 años fue detenido en barrio Vicor de la ciudad de Córdoba, por orden de la Fiscalía de Alta Gracia por el delito de robo calificado y violación de domicilio en un robo perpetrado el pasado 26 de febrero en Villa Ciudad América.

Policiales 05 de marzo de 2024 Redacción SN
allanamiento cba

(SN, Alta Gracia) Personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Alta Gracia informó que, junto a la Guardia de Infantería llevaron a cabo un allanamiento por orden dela Fiscalía turno 2 °en relación a un hecho de robo calificado y violación de domicilio. 

El mismo fue perpetrado en la localidad de Villa Ciudad de América el 26 de febrero.

En el domicilio allanado se detuvo a un supuesto autor del mismo, un hombre de 34 años y se secuestraron varios elementos relacionados a la causa que aún se continúa investigando. 

Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email