Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Municipales 15 de marzo de 2024 Redacción SN
 micro estadio de voley
Microestadio de voley municipal

(SN, Alta Gracia) El Gobierno de Alta Gracia invitó a la ciudadanía a participar del próximo festival solidario que se llevará adelante en las instalaciones del Microestadio de Vóley el próximo el sábado 16 de marzo, a las 19hs.

92f3cee0-1d28-46d2-9625-f921079f3b8b

El festival, organizado por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia con el apoyo del municipio, se realizará con el objetivo de recaudar fondos para la compra de kits escolares, mientras que también se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento. Todas las donaciones recibidas y kits comprados con lo recaudado en el festival se pondrá a disposición de las familias que lo necesiten, quienes podrán gestionarlo a través del Centro Vecinal de su barrio.

En el festival se podrá disfrutar de buffet, feria de emprendedores, y shows en vivo de academias, tango y milonga, y música en vivo con Watan, D’ Karavana, La Kuartetera y muchos artistas más.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email