
Potrero de Garay: fuerte impacto de un colectivo al costado de la ruta
El accidente ocurrió sobre la carretera S-495, donde el coche de la empresa Javitours chocó contra un montículo de tierra.

Un equipo de Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos en la entrada a la Ciudad de Morteros y, por un efecto inesperado, descubrió la droga oculta en el acoplado de un camión con acoplado.
Policiales18 de marzo de 2024 Redacción SN
(SN; Morteros) En la Ruta Provincial 1, precisamente en la entrada a la ciudad de Morteros, Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos cuando detuvo a un camión que transportaba listones de madera, en el cual se escondían casi 157 kilos de cocaína.

Lo llamativo resultó el detalle que llevó a los efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial Villa María a descubrir la sustancia oculta en el camión. Al detenerlo, los uniformados alumbran el acoplado y de pronto, entre las maderas, observaron un pequeño brillito que les llamó la atención. Tras correr algunos listones encontraron los ladrillos y así llegaron a los 156 kilos 958 gramos de cocaína. También incautaron $1.102.800.

Los dos ocupantes del camión quedaron detenidos por presunta infracción a la Ley 23.737.

El accidente ocurrió sobre la carretera S-495, donde el coche de la empresa Javitours chocó contra un montículo de tierra.

El aviso de un vecino permitió capturar a un sospechoso de haber perpetrado un jugoso atraco nocturno. Ahora queda por descubrir si el detenido había contado con ayuda de un "soplón".

Un Fiat Grand Siena despistó esta mañana en el kilómetro 796 de la Ruta 36. El conductor, un hombre de 47 años, no sufrió lesiones de gravedad.

La Departamental informó la detención de dos sujetos que golpearon a un hombre con cadenas y hasta lo amenazaron con arma de fuego.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo en la ciudad, precisamente en una vivienda ubicada en barrio Don Bosco, donde logró desarticular esta banda que vendía estupefacientes a menores de edad y detuvieron a cinco personas.

El accidente se produjo sobre la ruta 34 y los integrantes de ambos automóviles sufrieron algunas lesiones tras el impacto.


El aviso de un vecino permitió capturar a un sospechoso de haber perpetrado un jugoso atraco nocturno. Ahora queda por descubrir si el detenido había contado con ayuda de un "soplón".

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras el Indec confirmó que en los dos años del gobierno de Javier Milei se perdieron al menos 126.000 puestos de trabajo en el sector industrial, uno de los redactores de la reforma aseguró que no creará trabajo.

La entidad de reciclado de Alta Gracia recibió el sello People and Planet First. La distinción reconoce a organizaciones que priorizan a las personas y el planeta.


