
El hecho ocurrió durante un operativo de control en avenida Alfonsín y Ecuador. El aprehendido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

Un equipo de Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos en la entrada a la Ciudad de Morteros y, por un efecto inesperado, descubrió la droga oculta en el acoplado de un camión con acoplado.
Policiales18 de marzo de 2024 Redacción SN
(SN; Morteros) En la Ruta Provincial 1, precisamente en la entrada a la ciudad de Morteros, Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos cuando detuvo a un camión que transportaba listones de madera, en el cual se escondían casi 157 kilos de cocaína.

Lo llamativo resultó el detalle que llevó a los efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial Villa María a descubrir la sustancia oculta en el camión. Al detenerlo, los uniformados alumbran el acoplado y de pronto, entre las maderas, observaron un pequeño brillito que les llamó la atención. Tras correr algunos listones encontraron los ladrillos y así llegaron a los 156 kilos 958 gramos de cocaína. También incautaron $1.102.800.

Los dos ocupantes del camión quedaron detenidos por presunta infracción a la Ley 23.737.

El hecho ocurrió durante un operativo de control en avenida Alfonsín y Ecuador. El aprehendido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

El siniestro ocurrió en la ruta S-495. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Arturo Illia para una mejor valoración médica.

El arma fue hallada por una mujer que caminaba por la banquina. Tenía tres cartuchos y no presentaba numeración visible. La investigación busca establecer su procedencia.

Un patrullero, esposas, chalecos y armas. El asalto ocurrió el sábado por la noche en un campo de Monte Ralo. Las víctimas, dos adultos mayores y un menor, están convencidas de que al menos dos de los atacantes eran policías.

Dos damnificadas solicitaron intervenir formalmente en la investigación que lleva la Fiscalía de Alta Gracia. La denuncia apunta a maniobras basadas en vínculos de confianza dentro de la comunidad.

La investigación está a cargo de la Fiscalía que conduce Diego Fernández.



La comediante había sido invitada a participar de un evento en un reconocido bar nocturno para este viernes. Una ola de críticas de los clientes habituales provocó la marcha atrás.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

El récord de participación de puestos de comidas y bebidas típicas debió sortear el desafío de la tormenta inoportuna. Asistieron la Vicegobernadora Prunotto y el Viceintendente de la capital provincial, Javier Pretto.

El hecho ocurrió en la sede de la cooperativa La Fragua, que ahora solicita colaboración para recuperar sus herramientas de trabajo.

Un pedido del Ministerio de Justicia revela un odio de clase contra la dirigente jujeña, a contramano de los permanentes privilegios otorgados a los condenados por la dictadura.

