Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Policiales 22 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-03-22 at 09.57.54

(SN; Alta Gracia) Un nuevo mega operativo de seguridad dejó un saldo de 28 motos y un auto secuestrados. Durante el 21 de marzo, día en el que comienza el equinoccio de otoño, distintas divisiones de la policía departamental realizaron controles en algunos barrios y accesos de Alta Gracia. Trabajaron 25 efectivos policiales y personal de tránsito de la municipalidad.

El despliegue del operativo abarco varios barrios de la ciudad de Alta Gracia: B° Mirador, Crucero Sud, Parque Virrey y R. El Crucero. A su vez, se realizaron controles en distintos ingresos a la Ciudad por Ruta 5, Hipólito Irigoyen, Av. Libertador y por la Ruta C-45. 

A su vez, Durante el operativo detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir el control policial y darse a la fuga. Tras una persecución lograron atraparlo y descubrieron que su motocicleta tenía el motor adulterado.

Te puede interesar
Ranking
fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email