Alta Gracia: últimos preparativos para el inicio del festival Peperina

El Festival Peperina vuelve! Del 28 al 31 de marzo, el Polideportivo Municipal será el epicentro gastronómico con chefs destacados y productos locales.

Sociedad 25 de marzo de 2024 Redacción SN
Peperina Archivo (03) 2023

(Prensa Alta Gracia) Nuestra ciudad se prepara para recibir nuevamente al Festival Peperina, el evento gastronómico más importante del país, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal del 28 al 31 de marzo, con entrada totalmente gratuita.

Como cada año, este gran festival recibirá a los cocineros más destacados de la escena nacional, que brindarán clases magistrales para los amantes de la gastronomía. En esta edición contaremos con la presencia de Dolli Irigoyen -madrina del Festival-, Pedro Lambertini, Iwao Komiyama, Felicitas Pizarro, Danilo Ferraz y Javier Labake, Juan Braceli y Juan Ferrara, Juan Cruz Galetto, Egüi Martin, Roal Zuzulich, Maxi Buchiell; entre muchos otros referentes de la escena culinaria.

Además, el público podrá disfrutar de una amplia variedad de productos de todo el territorio nacional, con la participación 150 productores y emprendedores reunidos en el “Mercado Nacional”. Por supuesto, numerosos food trucks, cervecerías y gintonerías ofrecerán sus delicias en esta edición que también contará, como cada año, con una gran feria de productos envasados en el interior del Polideportivo Municipal.

Esta nueva edición de Peperina llega luego del rotundo éxito del 35º Encuentro Anual de Colectividades, festivales que siguen posicionando a la ciudad, generando movimiento turístico y comercial, y que en esta oportunidad invitará a los visitantes a disfrutar no sólo de este maravilloso evento, sino también de todos los atractivos que Alta Gracia tiene para ofrecer, en el fin de semana “extralargo” de Semana Santa.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email