Alta Gracia: realizan controles en 5 accesos a la Ciudad

Tal como prometió el intendente en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, efectivos de seguridad ciudadana y de la policía vigilan los accesos a la ciudad para evitar la salida y entrada de malhechores.

Municipales 29 de marzo de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-03-28 at 14.49.06

(SN; Alta Gracia) Como lo anunció el Intendente Marcos Torres en la  apertura de sesiones, este jueves 28 de marzo comenzó la implementación de retenes para control vehicular en accesos de la ciudad.

La iniciativa se enmarca en el nuevo plan de seguridad del Gobierno de Alta Gracia, llevado a cabo de manera articulada entre la Subsecretaría General y de Recursos Humanos y la Dirección de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad, ambas dependientes de la Secretaría de Gobierno.

marcos quinterosSeguridad: avanzan en la implementación de la ley Integral de Seguridad

En esta oportunidad se procedió al control tanto de vehículos que ingresan a la ciudad como de quienes egresan, en cinco accesos en simultáneo, con el fin de constatar la identidad y cumplimiento de la normativa vigente, atendiendo al diagnóstico efectuado por las fuerzas de seguridad que da cuenta de la prevalencia de individuos de otras localidades en la mayoría de los hechos delictivos que tienen lugar en la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking
fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email