Potrero de Garay: volcó y el envión lo estrelló en la banquina

Un joven resultó herido en el accidente producido en la ruta 5.

Policiales 05 de abril de 2024 Redacción SN
Acc 20240405 vuelco camión Potrero de Garay

(SN; Potrero de Garay) Un chico de 17 años resultó herido en un accidente en la ruta 5, por lo que debió ser trasladado al Hospital. El joven viajaba como acompañante de un hombre de 46 años, quien conducía un camión Ford .

El conductor perdió el control del vehículo -por razones aún por determinar- lo que resultó en un vuelco y posterior deslizamiento hacia la banquina.

Se movilizó una ambulancia local hacia el lugar del incidente para brindar asistencia médica al acompañante, quien fue trasladado al hospital para recibir tratamiento adecuado.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email