Matías Sanchez: el gomero de Alta Gracia que trabaja a domicilio

Se trata de un joven que vino de Santa Fe en una 110 bajo la lluvia, decidió quedarse y ahora auxilia a las motos que pinchan sus ruedas en las calles y rutas del Valle de Paravachasca.

temas09 de abril de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-04-09 at 11.50.48

(SN; Alta Gracia) Matías  Sánchez es un joven de 24 años que vino desde Venado Tuerto, en una moto y bajo, la lluvia para trabajar de lo que le gusta, la gomería. 

El gomero se había cansado de su vida en Santa Fe y decidió venirse, aquí vive con su madre y cría a sus cuatro sobrinas. Sus comienzos en el rubro fueron autodidactas y así continúa. El siempre tuvo moto; ante la necesidad de arreglara y la falta de dinero se las ingenió para adquirir el conocimiento.

Luego le arregló una moto a su primo, quien le sugirió que se dedique a arreglar motos en la calle. Matías se negó, pero el primo empezó a correr la bola y el trabajo empezó a llegar. Quienes le encargaban reparaciones también empezaron a difundir sus servicios. 

Pero su momento de esplendor llegó cuando publicó su trabajo en un grupo de Facebook creado en la pandemia que se llamaba Alta Gracia en Cuarentena. Según relata Matías, al día de hoy tiene trabajo todo el día y pudo comprarse una motocicleta para seguir con esto que es lo que le gusta.

El joven se ha convertido en el auxilio de miles de motociclistas del Valle de Paravachasca ya que también realiza auxilios si una moto se queda en la calle o en la ruta.

Te puede interesar
Ranking
femicidio en córdoba

Femicidio en Córdoba: una mujer fue asesinada en la localidad de La Para

Redacción SN
Géneros11 de diciembre de 2024

Se trata del segundo crimen mediado por violencia de género que ocurre en la provincia en menos de 24 horas. El martes se reportó el femicidio de Jésica Domínguez y este miércoles la víctima fue Paulina Elizabeth Silva. Por el hecho se encuentra detenido su esposo, quien confesó el asesinato.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email