Córdoba: la policía halló a un hombre muerto adentro de un freezer

Lo encontraron en un departamento del barrio Alto Alberdi este miércoles. Su hermano había alertado a la policía porque no sabía nada de el desde el 8 de abril. Se maneja la hipótesis de un homicidio.

Policiales11 de abril de 2024 Redacción SN
 Policía
Imagen ilustrativa

(SN; Córdoba) El miércoles a la noche, encontraron el cuerpo de un hombre de 50 años adentro de un freezer en un departamento del barrio Alto Alberdi. 

La familia del fallecido no tenía contacto ni ninguna noticia de él desde el lunes. El hombre fue indentificado como Mario Antonio Albornoz, vivía solo y fue su hermano quien alertó a la policía al percatarse de que no sabía nada de el desde el 8 de abril.

Cuando la policía llegó al lugar debió entrar por el patio hasta la vivienda y ahí lograron observar que el interior del departamento estaba muy desordenado.

Al operativo policial se sumaron los bomberos, quienes forzaron la entrada y una vez adentro descubrieron que dentro del freezer había una almohada con sangre y una manta, debajo de eso estaba el cuerpo del hombre sin vida. 

 Hasta el momento, la hipótesis que manejan es que se trata de un homicidio en ocasión de robo.

Te puede interesar
Lo más visto
taiana-hagman

Buenos Aires: previo al cierre de listas, el peronismo confirmó su unidad

Redacción SN
Política17 de agosto de 2025

Si bien el cierre de lista está pautado para las 0 horas del domingo 17 de agosto, desde las 18 de del sábado comenzaron a firmar los candidatos en la sede de Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu, donde se definió a Jorge Taiana en Provincia e Itai Hagman en la Ciudad, para Diputados

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email