
Alta Gracia: lo detuvieron mientras intentaba robar una moto
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
Dos jóvenes se accidentaron durante la mañana de este jueves, cuando la persistente llovizna dificultaba la conducción en las rutas.
Policiales11 de abril de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Dos jóvenes de 18 y 19 años protagonizaron un accidente durante la mañana de este jueves, cuando las malas condiciones climáticas dificultaban la conducción, en un sector donde la velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora.
A bordo de un Chevrolet Prisma Joy, los muchachos se dirigían por la ruta 5 cuando, a la altura del Alta Gracia Rugby Club, el conductor perdió el control del vehículo y este impacta contra el bulevar.
A pesar de los daños apreciables en la carrocería, afortunadamente los ocupantes no sufrieron ningún tipo de lesión, por lo que no intervino el servicio médico.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El automovilista de 33 años debió ser hospitalizado luego del impacto.
El accidente se produjo con una camioneta Ford Ranger en la esquina de avenida Italia y calle Grecia. La mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
Dos Fiat Palio colisionaron en la rotonda de Alta Gracia. Ninguno de los ocupantes resultó con heridas que requirieran traslado.
Dos hombres fueron arrestados en barrio Parque San Juan, tras un intento de robo y agresiones al personal policial que intervino en el operativo.
La presidenta de Todos por Todos denunció que voluntarios de la asociación sufrieron agresiones y detenciones arbitrarias por parte del comisario de Taco Pozo.
Este martes a las 19 en Plaza Solares, instituciones del sector discapacidad convocan a una vigilia con velas, en vísperas del tratamiento en Diputados del veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad.
Se trata del espacio destinado por el Gobierno local para la recepción de materiales para la economía circular, que reemlplazará la actual planta de acopio de Barrio Cámara.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
Decenas de vecinos se manifiestan en Plaza Solares en rechazo al veto del presidente Javier Milei, que significa un retroceso y pérdida de derechos para la ciudadanía.