Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.

Policiales 14 de abril de 2024 Redacción SN
Carne en bandeja

(SN; Alta Gracia) Un hombre mayor de edad -de quien la policía no brindó precisiones- fue detenido en un supermercado ubicado en la intersección de la Avenida Libertador y la calle Ituzaingó, cerca de 19:30 del sábado13 de abril.

Fue el encargado del local quien realizó la aprehensión civil, tras observar que el hombre había sustraído dos bandejas de carne del establecimiento.

Aparentemente, la aprensión civil se realizó sin violencia, y también sin mayor resistencia del presunto ladrón. Sin embrago, de acuerdo al testimonio de un vecino, la policía desplegó un fuerte operativo con cuatro móviles, uno de ellos, incluso, subido a la vereda.

El detenido fue trasladado a la comisaría local por el personal policial.

(Este artículo fue modificado a las 13.23)
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email