Superclásico: desarmaron a un grupo de hinchas de boca cerca del Kempes

Los agentes de seguridad de la ciudad de Córdoba están realizando controles en las inmediaciones del estadio. En el control a un micro de Boca retuvieron una serie de elementos peligrosos.

Policiales 21 de abril de 2024 Redacción SN
secuestro de armas y alcohol boca
Foto NA

(SN; Córdoba) La Policía de la provincia de Córdoba secuestró bebidas alcohólicas, bengalas y elementos cortantes en el ingreso de los hinchas de Boca que presenciarán el Superclásico esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Ministerio de Seguridad cordobés realiza una serie de operativos para evitar incidentes en el encuentro que se disputará desde las 15.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga entre River y Boca.

En uno de los controles a los micros de los hinchas del "Xeneize", que partieron desde La Bombonera, los efectivos incautaron bebidas alcohólicas, tijeras, cuchillos de distintos tamaños, alicates, cutters, tenedores y una cadena, además de elementos de pirotecnia como bengalas y latas de humo.

El operativo se llevó a cabo en la Ruta Nacional 8, horas antes del duelo que determinará qué equipo se meterá en las semifinales del certamen. 

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email