Alta Gracia: empezó la “Semana de la Vacunación de las Américas”

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud,  destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.

Municipales 22 de abril de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-04-22 at 11.11.46

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia informó que hasta el 27 de abril se lleva adelante la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Este año, el lema elegido para la campaña es “Actuá ahora para proteger tu futuro. Vacunate”.

La propuesta internacional, llevada adelante por la Organización Panamericana de la Salud,  destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.

En este marco, durante toda la semana los Centros de Salud Municipales estarán llevando a cabo acciones de vacunación intensivas. Se invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para completar esquemas de vacunación de calendario y los refuerzos Covid-19.

Te puede interesar
taxis remises

Alta Gracia: fuerte reclamo de remiseros por la falta de matrículas

Redacción SN
Municipales 07 de mayo de 2024

"Están dejando a la ciudad sin movilidad", destacó Alejandra Pereyra, chofer e integrante de la Comisión por la Reparación Histórica. Frente a la crisis del colectivo interurbano y la falta de matrículas para remises y taxis proliferan en la ciudad los riesgosos vehículos y choferes que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email