Alta Gracia: secuestraron 11 motos en barrio Sur

La Municipalidad advirtió que los controles van a seguir y le recomendó a los conductores que circulen con todas las habitaciones necesarias.

Municipales 26 de abril de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-04-26 at 09.33.35

(SN; Alta Gracia) El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia informó que el jueves 25 de abril inspectores municipales de las áreas de Tránsito y de Ambiente, realizaron controles vehiculares simultáneos en diferentes calles de Barrio Sur.

Como resultado de los operativos se labraron actas de infracción y se procedió al secuestro de 11 vehículos que no reunían las condiciones para circular.

Luego de realizar una gran cantidad de secuestros, la Municipalidad de Alta Gracia les advierte a los vecinos y vecinas que los operativos continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo de las áreas involucradas. Se recomienda a los conductores cumplir con todas las normas vigentes.

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email