Alta Gracia: un hombre fue gravemente herido por el ataque de un perro

Ocurrió en barrio Piedra del Sapo. La víctima fue trasladada al Hospital de Alta Gracia, donde le realizaron primero auxilios, pero debieron llevarlo a córdoba por la gravedad de sus heridas en la cara y el cuerpo.

Policiales 26 de abril de 2024 Redacción SN
Presacanarionaturalears

(SN; Alta Gracia) Un perro atacó a un hombre de 67 años causándole graves heridas en la cara y el cuerpo. En le barrio Piedra del Sapo, el atacado estaba abriendo el portón de la casa a l que iba a modo de visita y el perro se le fue encima.

La raza del perro es presa canario. El dueño de la casa, un hombre de 43 años, llevó al herido al Hospital en donde le dieron primeros auxilios. Sin embargo, debido a sus graves heridas, el atacado fue trasladado al Hospital de Córdoba debido a sus graves heridas.

No es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes en la Provincia, sino que cada vez son más frecuentes y le ha costado la vida a varias personas, entre ellas, niños.

 

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email