Alta Gracia: agredió a su hijo y lo detuvieron por violencia familiar

Entrada la noche en barrio Parque San Juan, un joven de 22 años activó el botón antipánico ante la presencia de alguien que no debía estar ahí.

Policiales 13 de mayo de 2024 Redacción SN
policia patrullero
policia patrullero

(SN; Alta Gracia)  Entrada la noche en barrio Parque San Juan, un joven de 22 años activó el botón antipánico ante la presencia de alguien que no debía estar ahí.

El padre, con quien mantiene medidas cautelares, apareció en la casa del joven. Eran las 20:30 y aquel hombre que no podía estar ahí, se encontraba agrediendo verbalmente a su hijo.

Se desconoce si el joven se encontraba solo en la casa y si el botón antipánico que activó fue dispuesto por el Juez para él. Pero el método fue efectivo y tras activas el botón la policía detuvo al agresor en las inmediaciones del lugar y lo trasladó a la comisaría.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email