Anisacate: motociclista lesionado tras el impacto con un automóvil
El accidente se produjo en el ingreso a barrio La Marianita, sobre ruta S-523.
En esta oportunidad está sentado en el banquillo de los acusados por los delitos de evasión y robo calificado por el uso de arma, y homicidio criminis causae.
Policiales13 de mayo de 2024 Redacción SN(SN; con información NA) Comenzó en Córdoba el cuarto juicio oral contra Roberto “la Hiena Humana” Carmona por el crimen de un taxista en diciembre de 2022. En esta oportunidad el acusado estará encerrado en una cabina de vidrio.
Este lunes la Justicia de Córdoba comenzó a juzgar a Carmona por el asesinato del taxista Javier Bocalón el 18 de diciembre de 2022 durante una fuga.
Lo curioso de este debate oral es que se construyó una cabina de vidrio especial para que el acusado esté durante el juicio y no realice ningún movimiento que genere peligrosidad para los presentes en la sala.
Conocido como “la Hiena Humana”, Carmona ya fue condenado en otros tres juicios. En dos recibió condenas a perpetua y otra a 16 años de cárcel.
En esta oportunidad está sentado en el banquillo de los acusados por los delitos de evasión y robo calificado por el uso de arma, y homicidio criminis causae.
La defensa de los familiares de Bocalón está a cargo del abogado Carlos Nayi, mientras que la acusación será por parte del fiscal Hugo Antolín Almirón y la defensa del letrado Aníbal Zapata.
El 18 de diciembre de 2022 Carmona se fugó en medio de una salida transitoria durante el partido de la semifinal entre Argentina y Croacia por el Mundial Qatar.
Según se extrae de la causa, el hombre evadió a cinco guardias y a un enfermero que lo cuidaban y secuestró el taxi que conducía Bocalón.
En medio de la huida "la Hiena Humana” acuchilló al taxista, quien murió en el acto. Por el ataque chocaron contra un árbol y desde ese momento comenzó una fuga de película que finalizó dos horas más tarde con su detención. EN la fuga amenazó a más personas, robó otro auto y volvió a chocar.
El accidente se produjo en el ingreso a barrio La Marianita, sobre ruta S-523.
Los controles corresponden a la zona uno y dos del departamento Santa María, correspondiente a Alta Gracia, Villa Los Aromos, Bouwer, Lozada y Rafael García.
La policía detuvo a un joven y a un niño que iban arriba de una moto. La moto parecía forzada en el arranque, lo que podía ser una prueba del delito, pero fue determinante la aparición de la dueña en el lugar.
Cerca de las dos de la mañana, una moto chocó de atrás a otra en plena ruta. Las personas que iban en el vehículo que impactó de frente tuvieron que ser trasladados al Hospital.
Hubo un accidente que dejó a un motociclista herido, como la ambulancia nunca se hizo presente en el lugar; su padre lo llevó hasta el Hospital.
El hijo de Susana Montoya fue detenido por el crimen. La fiscalía informó contar con “profusa evidencia”, a pesar de que el acusado habría intentado desviar la investigación con una pintada amenazante para organismos de Derechos Humanos. La inestabilidad psicológica del imputado.
El jefe comunal de la localidad, José Ludueña explicó que suspendieron la emisión de licencias hasta que la Provincia homologue el centro de emisión, pero aclararon que hay licencias que todavía tienen validez para circular. Jamás habían recibido una comunicación de la provincia hasta que llegó la suspensión.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde cuando Oscar se encontraba en su local, utilizado como taller para la fabricación de marcos de madera. Ante la negativa de Oscar a las exigencias de los ladrones, fue golpeado salvajemente.
Hasta el momento son 15 los heridos tras este impactante accidente ocurrido en pleno centro de la capital provincial. Una mujer habría sufrido la amputación en una de sus piernas y un niño fue trasladado con pérdida de conocimiento.
Desde FETAP argumentaron que la medida se tomó ante presuntos incumplimientos de la Provincia. La suspensión de los descuentos será a partir del próximo lunes 16 de septiembre.
Se trata de Tomás Torres, quien se desempeña como profesor de yoga en la salita socio-sanitaria de Villa Río. Este jueves no pudo abrir las puertas y los vecinos no tuvieron su habitual clase. La medida de la Intendenta puede enmarcarse como una clara persecución ideológica, ya que le justificaron la decisión a raíz de sus críticas hacia la administración de Contini realizadas en las redes sociales.