Alta Gracia: el Paulina Domínguez celebra su estatización provincial

El ministro de Educación de la provincia visitó el establecimiento recientemente convertido en institución educativa pública. Facundo y Marcos Torres Lima fueron parte de la comitiva que llegó hasta la escuela especial.

Provinciales 20 de mayo de 2024 Redacción SN
Torres Lima, Facundo + ministro Ferreyra + Paulina Domínguez 20240520

(Prensa) En vísperas del 59° aniversario, las autoridades del Instituto Especial Paulina María Domínguez recibieron la visita del ministro de Educación provincial, Horacio Ferreyra, el Presidente Provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima y el intendente Marcos Torres Lima.

En ese marco, el ministro Horacio Ferreyra anunció la decisión del gobernador Martín LLaryora de hacer efectiva la estatización del establecimiento educativo.

“Es un orgullo, algo muy anhelado para mí que luego de 12 años de gestión, desde mis comienzos en el municipio de Alta Gracia y gracias a la continuidad del actual intendente, que el Gobierno provincial concrete la estatización de Paulina Domínguez” señaló Facundo Torres Lima. 

Paulina Domínguez es una institución que proyecta el desarrollo integral y la integración social de chicos y adultos con capacidades diferentes a través de la educación especial.

Durante el recorrido estuvieron presentes además el Secretario de Desarrollo, Salud y Educación Mariano Agazzi, el Secretario de Infraestructura Maximiliano Caminada y el Subsecretario de Educación Rodrigo Martínez, directivos, docentes y miembros de la Institución.

Te puede interesar
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email