Elecciones vecinales: convocan a vecinos a conformar listas

Alta Gracia

Municipales 08 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias)  La Municipalidad convoca a quieres quieran participar en las listas para conformar listas para las elecciones de renovación de centros vecinasles en barrios Parque Virrey Oeste, Villa Oviedo y Don Bosco.

Los vecionos que estén interesados en participar en las próximas elecciones para la renovación de autoridades del Centro Vecinal, tienen un plazo de presentación de listas en la Dirección de Participación ciudadana y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Alta Gracia ubicada en Av. Presidente Perón N° 1997 Terminal de Ómnibus.

Los comicios estarán a cargo del Secretario de Comercio, Industria y RR.II. Dr. Mauro Proto, y el Director de Relaciones Institucionales Dr. Agustín Saieg, y el plazo de presentación de listas vence el día vence el día 18 abril. 

Las elecciones se efectuaran el Sábado 30 de abril de abril del corriente año.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email