Milei: "No voy a entregar a Petovello"

En medio del escándalo por la retención de alimentos y la reestructuración del Gabinete, el presidente salió a sostener a la ministra de Capital Humano y dijo que los kirchneristas le quieren tirar un muerto.

Política 03 de junio de 2024 Redacción SN
Petovello Milei

(SN; con información NA) “No solo (Sandra) Pettovello es una gran Ministra sino que es una abanderada contra la corrupción”, aseguró esta tarde el presidente Javier Milei en declaraciones radiales. 

“El mejor indicio de que es una gran ministra es que todos los corruptos están aterrados y están tirándola afuera todo el tiempo porque están desesperados”, agregó. 

Y fue contundente con su respaldo a la cuestionada Ministra de Capital Humano. “No voy a entregar la lucha contra la corrupción porque es mi bandera. Yo no voy a entregar a Pettovello de ninguna manera”, remarcó.

"No descarto que me quieran tirar un muerto"

En otro tramo de la entrevista que le concedió a Radio Mitre, el Presidente fue categórico contra los movimientos sociales, quienes son acusados por el Gobierno de intermediar en la entrega de alimentos y asistencia social en el pasado. “En una situación donde mientras toda la sociedad pone el hombro para dar ayuda al caído esta gente se armaba kioscos para robar la plata que tenía que ir para los caídos”, comentó. “Esto no es una situación de índole menor”, sostuvo.

“Los intermediarios son unos tránsfugas y delincuentes”, dijo el presidente sin pelos en la lengua. Y fue más allá: “cuando uno quiere romper a los intermediarios lo van a acusar uno de ir en contra y querer matar pobres”, arguyó. 

"No descarto que este conjunto de delincuentes Kirchneristas quieran tirar un muerto, porque los kirchneristas son así", remató.

Te puede interesar
fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

720 (17)

Gabinete: Salió Posse, entra Francos

Redacción SN
Política 28 de mayo de 2024

A seis meses de su asunción y luego de rumores, internas y voces en off, el presidente reestructura el Gabinete y desde La Libertad Avanza celebran el rol central que el ex ministro del Interior adquirió en el Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email