
En La Plata y con apoyo de intendentes, sindicatos y legisladores, Kicillof apuntó contra Milei: “La motosierra era para el pueblo, no para la casta”.
Se trata de Fernando Szereszevsky, quien dio un paso al costado argumentando cuestiones personales y laborales.
Política08 de junio de 2024 Redacción SN(SN; con información de C5N) Mientras continúa el escándalo por la retención de las más de cinco mil toneladas de alimentos en galpones de Villa Martelli y Tafí Viejo, bolsones que debían ser entregados a comedores y merenderos por parte del Ministerio de Capital Humano, en las últimas horas se sumó una nueva renuncia a la cartera que dirige Sandra Pettovello.
Se trata de Fernando Szereszevsky, mano derecha de la Ministra, quien dio un paso al costado argumentando cuestiones personales y laborales.
Después que la Justicia ordenó repartir los alimentos próximos a vencer y retenidos en los depósitos de Capital Humano, el escándalo que envuelve al ministerio generó la salida del exsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo De la Torre. A esa renuncia se le sumaron más de 40, entre ellas, la de Fernando Szereszevky mano derecha de Sandra Pettovello y jefe de asesores de la ministra.
Según palabras del funcionario su renuncia se debe a que "debía cumplir con obligaciones en el ámbito privado". En diálogo con La Nación, explicó que "desde que asumí sabía que en mayo tenía que trabajar en la gira de Ratones Paranoicos. Dilaté la renuncia todo lo que pude, pero los viajes y los compromisos privados son incompatibles con la gestión", informó C5N.
Antes de ocupar un lugar dentro del gobierno de Javier Milei, Szereszevsky tuvo una carrera relacionada con el ámbito musical como manager de artistas, durante 10 años trabajó con Charly García y Juanse, cantante de los Ratones Paranóicos.
En La Plata y con apoyo de intendentes, sindicatos y legisladores, Kicillof apuntó contra Milei: “La motosierra era para el pueblo, no para la casta”.
La entidad sin fines de lucro de Anisacate incorporó equipamiento para la modernización del servicio eléctrico en la zona. Aunque invitada al acto, la Intendenta volvió a elegir el desplante.
El legislador Gregorio Hernández Maqueda presentó un proyecto para prohibir la actividad de los cuidacoches en toda Córdoba. La iniciativa fue criticada por criminalizar la pobreza sin ofrecer soluciones reales.
Paradoja: la versión libertaria del canal infantil será financiada por los mismos fondos que los dibujos animados enseñarán a demonizar.
La defensa consideró que se trata de “una farsa jurídica al servicio del racismo y los intereses de terratenientes y empresas”. En ese lugar fue asesinado Rafael Nahuel en 2017 y se produjo el violento desalojo en 2022.
La expresidenta habló este domingo en el Encuentro de la Cultura Popular en el Polo Cultural y Deportivo Saldías de Retiro, en el marco la celebración de la fecha patria del 25 de mayo y un nuevo aniversario de la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia. Allí, cuestionó la política económica del Gobierno y advirtió que "de seguir este nivel de endeudamiento, el décimo default no es una fantasía demasiado lejana".
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
El vehículo, que estaba estacionado sin ocupantes en barrio Cámara, tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Justicia de Córdoba.
La entidad sin fines de lucro de Anisacate incorporó equipamiento para la modernización del servicio eléctrico en la zona. Aunque invitada al acto, la Intendenta volvió a elegir el desplante.
Diferentes centros, universidades y especialistas coinciden en que tenemos trabajos cada vez más frágiles e inestables. El INDEC le pone cifras a la economía local: cuatro de cada 10 trabajadores lo hacen en negro. Una radiografía de La Salada, donde la informalidad prima, especialmente en el eslabón de la confección.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.