
Alta Gracia: conmoción por la muerte de Cecilia Mc Callan
La reconocida docente y vecina de esta ciudad falleció en un accidente en la nueva autovía Calamuchita, cuando practicaba ciclismo y fue embestida por un automóvil.
Dos jóvenes en un auto agredieron a la policía al ser detenidos tras una larga fuga, no pudieron evitar el traslado a la comisaría. En el auto llevaban armas blancas.
Policiales13 de junio de 2024 Redacción SN(SN; Despeñaderos) Dos jóvenes arriba de un auto se cruzaron con un móvil de la policía en la Av. Hipólito Yrigoyen. Por el encuentro, los jóvenes aceleraron el paso, por lo que la policía comenzó a perseguirlos. La fuga fue frustrada en la Av. 9 de julio a la altura de La Plata.
Resulta que los jóvenes, de 21 y 24 años, fueron detenidos por la policía y el vehículo, un Fiat argo, fue secuestrado. Dentro del auto, la policía encontró un machete y un cuchillo de caza. Al ser detenidos, los jóvenes agredieron física y verbalmente a los oficiales, pero no pudieron evitar el traslado a la comisaría.
La reconocida docente y vecina de esta ciudad falleció en un accidente en la nueva autovía Calamuchita, cuando practicaba ciclismo y fue embestida por un automóvil.
El punto de venta operaba sin descanso y aceptaba pagos digitales, hasta que la FPA lo cerró.
Dos personas debieron ser trasladadas a un centro asistencial tras sufrir serios golpes en la cabeza, tras protagonizar un accidente en la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.
Cuatro allanamientos simultáneos -tres de ellos en Barrio Paravachasca y otro en la capital provincial- sería el golpe inicial a una presunta organización delictiva que operaba en la ciudad.
Los presuntos delincuentes fueron apresados durante la mañana de este jueves. El delito que se les imputa se cometió hace dos días.
La Agente de policía Ruth Abigail Jaime Suter fue galardonada por las máximas autoridades de la Departamental Sur y la UDR Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
El intendente de Córdoba, Daniel Passerini, destacó el impacto del Encuentro Anual de Colectividades y cuestionó la presión del gobierno nacional para reducir impuestos en provincias y municipios.
De Napoli, destacó la importancia del Encuentro Anual de Colectividades y defendió el financiamiento del evento ante críticas opositoras.
La fiscalía de Alta Gracia avanza en las medidas para identificar a un sujeto que intentó raptar a una nena de 13 años el martes pasado. Cruciales pruebas para dar con el fugitivo.
El Encuentro de Colectividades sigue con una noche de música y baile. La jornada del jueves tuvo un predio colmado y espectáculos que superaron las expectativas.
La reconocida docente y vecina de esta ciudad falleció en un accidente en la nueva autovía Calamuchita, cuando practicaba ciclismo y fue embestida por un automóvil.