Alta Gracia: Alumnos y alumnas de cuarto grado juraron lealtad a la bandera

Como todos los 20 de junio, alumnos de todos los colegios se hicieron presentes en la explanada de la Estancia Jesuítica para celebrar el Día de la Bandera junto a autoridades locales.

Municipales 20 de junio de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-06-20 at 14.04.52

(SN; Alta Gracia) El jueves 20 de junio por la mañana el Intendente Marcos Torres encabezó el Acto del Día de la Bandera en donde cientos de niños y niñas de los cuartos grados de Alta Gracia juraron lealtad a uno de nuestros principales símbolos Patrios.

Del acto participaron autoridades municipales, concejales y tribunos de cuentas, autoridades del poder judicial, fuerzas de seguridad y una multitud de familias que acompañaron a los cientos de niños y niñas que prometieron lealtad a nuestra enseña patria en esta fecha tan especial.

Fue una jornada muy emotiva, que llenó de orgullo y alegría a grandes y chicos. El mayor compromiso con nuestro futuro, es el trabajo y acompañamiento a las nuevas generaciones, fomentando siempre su amor por la patria.

Te puede interesar
Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email