
Santa Ana: chocó con una máquina agrícola y fue hospitalizado
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
Un hombre de 29 años se acercó a su ex pareja y se resistió cuando lo quisieron detener, se dio a la fuga y lo atraparon en la ruta, llegando a Alta Gracia.
Policiales21 de junio de 2024 Redacción SN(SN; Falda del Carmen) Una mujer de 25 años alertó a la policía al advertir que su ex pareja, con quien mantiene medidas de restricción por violencia familiar, pasó por su casa. Momentos después, el hombre de 29 años se hizo presente en el lugar, eran las 00:35.
Cuando llegó la policía, el hombre se resistió al arresto y escapó en su auto particular, un Volkswagen Gol Trend. El despliegue de un operativo de móviles de Alta Gracia permitió que la policía alcance al escapista en la rotonda AG. El hombre fue detenido y su vehículo secuestrado.
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
Se trata de dos allanamientos encabezados por el personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Policía Departamental en el marco de diferentes hechos de robo realizados en Alta Gracia y Despeñaderos.
La Justicia Federal ratificó la prisión domiciliaria de Oscar González por lavado y enriquecimiento ilícito, al considerar que persiste el riesgo procesal.
Un hombre de 34 años fue detenido en el centro de Alta Gracia. Tenía pedido de captura por robo, emitido por la Fiscalía local. Fue trasladado a la comisaría.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
Se trata de dos allanamientos encabezados por el personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Policía Departamental en el marco de diferentes hechos de robo realizados en Alta Gracia y Despeñaderos.
La comunidad educativa del jardín de infantes de la escuela José María Paz expresó su preocupación por las graves fallas edilicias. Desde el municipio aseguran que las obras comenzarán en breve.
Afectó a Zárate, Campana y varias localidades más. Intensas lluvias en CABA y norte bonaerense. Defensa Civil pide no transitar zonas afectadas por inundaciones y alerta roja del SMN.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María llevará adelante la reforma integral de la infraestructura eléctrica en el predio del Festival Nacional de Doma y Folklore, mediante un convenio con el Ministerio de Cooperativas y Mutuales.
El altagracience encabezó una delegación de legisladores cordobeses que participaron en cumbre global por la paz en Asunción. Expuso sobre el modelo de gestión provincial.