Alta Gracia: la Universidad Popular abrió convocatoria para talleristas

Se trata de dos convocatorias para docentes y estudiantes de la UNC de la ciudad.

Municipales 22 de junio de 2024 Redacción SN
up

(SN; Alta Gracia) Desde el gobierno local comunicaron que se encuentra abierta la convocatoria a talleristas y estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba para la Universidad Popular de Alta Gracia.

La Universidad Popular de Alta Gracia, dependiente de la Subsecretaría de Educación del Gobierno de ciudad, abre dos convocatorias para docentes y estudiantes de la ciudad.

Para esta convocatoria remarcaron que la propuesta contempla el inicio de los cursos para el 1 de agosto. “Tienen tiempo hasta el miércoles 26 de junio para inscribirse. Todas las capacitaciones contarán con aval de la Municipalidad de Alta Gracia y de la Universidad Nacional de Córdoba”, reza el comunicado. Para anotarse, quienes lo deseen deben completar el siguiente formulario.

También, la Universidad Popular de Alta Gracia extiende la invitación a todos los estudiantes de la UNC, a participar como Ayudante Alumna/o Extensionista en la ciudad. Las inscripciones se realizan hasta el viernes 28 de junio en este enlace.

“Ser Ayudante Alumna/o Extensionista ofrece una experiencia anual de aprendizaje e intervención, donde el estudiante podrá trabajar según la temática o sector social de interés, en nuestra localidad”, remarcaron desde el municipio

Te puede interesar
Torres Lima, Marcos + De Napoli, Jorge + Ortiz, Manuel 20240503

Alta Gracia: el gobierno presentó nuevo portal de empleo

Redacción SN
Municipales 03 de mayo de 2024

La iniciativa busca fortalecer la conexión entre empleadores y trabajadores, ofreciendo servicios digitales como la publicación de vacantes y la actualización de CV. Además, se presentó el programa Primer Empleo Municipal 2024, destinado a jóvenes estudiantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email