Salud: Alta Gracia se suma a la semana de prevención del consumo de drogas

Este año, bajo el concepto “Tu rol hace la diferencia, promové salud”, se invita a todos los sectores de la sociedad a tomar un papel activo en la prevención del consumo de drogas.

Municipales 26 de junio de 2024 Redacción SN
panal

(SN; Córdoba - Alta Gracia) La Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud, presenta la octava edición de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas bajo la consigna “Tu rol hace la diferencia, promové salud”.

Desde el lunes 24 al 30 de junio se realizarán diversas actividades orientadas a la prevención del consumo de drogas y promoción de la salud, tanto en la ciudad de Córdoba como en las localidades donde funcionan los centros de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC).

Se suman a estas acciones y a la difusión de información de salud, los diferentes organismos del Gobierno provincial, instituciones y organizaciones sociales. Además, los edificios públicos provinciales y municipales se iluminarán de azul, color que simboliza la prevención del consumo de drogas.

Este año, bajo el concepto “Tu rol hace la diferencia, promové salud”, se invita a todos los sectores de la sociedad a tomar un papel activo en la prevención del consumo de drogas.

 En Alta Gracia, la Red Asistencial de las Adicciones de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia realizará una feria en la Plaza Solares
denominada “Creer + Crear = Posibilidades”.

La jornada se llevará a cabo el día 27 de junio a partir de las 10 h bajo la misma consigna, subrayando cómo cada persona, desde su lugar, puede influir e inspirar cambios saludables en su entorno.


 

Te puede interesar
Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email