Córdoba: murió una mujer en la Terminal de Ómnibus

Estaba buscando atención médica en el Código Rojo, ubicado en el subsuelo de la terminal. Cuando fue atendida se descompensó y los médicos constataron su deceso.

Policiales 27 de junio de 2024 Redacción SN
OUW5QJXLJNGMPI5AANV42IXYF4

(SN; Córdoba) Una mujer de 48 años murió en la Terminal de Ómnibus de Córdoba. Buscaba atención médica en la base de Código Rojo, ubicada en el subsuelo de la terminal nueva. Allí constataron que presentaba un cuadro de hipoglucemia y mientras era atendida se descompensó, los médicos confirmaron su deceso.

La mujer fue identificada como Lorena Córdoba, se encontraba en situación de calle. La Secretaria de Políticas Sociales informó que tanto ella como su pareja fueron abordados e intervenidos en diferentes oportunidades, tanto desde el área de personas en situaciones calle como de la dirección de discapacidad.

"En marzo de este año fueron alojados en uno de los dispositivos previstos para tal fin. Ambos se retiraron por voluntad propia a los pocos días", indicaron desde el Gobierno.

Ante la ausencia de un familiar, se le dio participación a la justicia, que ordenó una autopsia para completar la investigación.

Te puede interesar
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email