Los Aromos: nuevo encuentro del Nodo Paravachasca

A la reunión se convocó también a un funcionario de la Municipalidad de Córdoba. El objetivo declarado es cohesionar el potencial turístico del Valle.

Municipales 01 de julio de 2024 Redacción SN
Nodo Paravachasca Turismo 2024

(SN; Los Aromos) El próximo jueves 4 de julio, a partir de las 14:30, se llevará a cabo una reunión del Nodo Paravachasca en la comuna de Villa Los Aromos. El evento contará con la participación de presidentes comunales, intendentes del Valle de Paravachasca y representantes de Turismo, Cultura y Deportes del sector público y privado. También estará presente Marcelo Valdomero, Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, a quien los organizadores del Nodo consideraron clave en la coordinación interregional.

Nancy Soto, titular de Turismo de Los Aromos, subrayó la importancia de la presencia de Valdomero, resaltando su rol en la articulación con la ciudad de Córdoba. Desde Los Aromos, se presentarán propuestas para el desarrollo del Corredor, buscando fortalecer el potencial del Valle mediante una colaboración cohesionada entre las localidades.

El lugar elegido para el encuentro será el Bar Barroco del Hotel de Campo La Posta del Jesuita, ubicado en Av. Los Aromos 1331.

Te puede interesar
taxis remises

Alta Gracia: fuerte reclamo de remiseros por la falta de matrículas

Redacción SN
Municipales 07 de mayo de 2024

"Están dejando a la ciudad sin movilidad", destacó Alejandra Pereyra, chofer e integrante de la Comisión por la Reparación Histórica. Frente a la crisis del colectivo interurbano y la falta de matrículas para remises y taxis proliferan en la ciudad los riesgosos vehículos y choferes que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email