

Alta Gracia: perdió el control de su moto y sufrió graves lesiones

(SN; Alta Gracia) Durante la mañana de este sábado ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en barrio Tiro Federal en la esquina de calle Caglianone y Butori, donde une mujer resultó gravemente lesionada tras caer de su motocicleta.
Fuentes policiales informaron que la motociclista de 27 años perdió el control debido al hielo en la carpeta asfáltica, producido por las condiciones climáticas reinantes.
Tras la caída, la mujer sufrió un traumatismo de tórax y debió ser trasladada al Sanatorio Allende para una mejor atención.

En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a la joven motociclista.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Alta Gracia: allanaron una casa de Don Bosco por presunta venta de drogas

Alta Gracia: Intentó escapar tras golpear y amenazar a su sobrina con un arma casera

Alta Gracia: un hombre fue hospitalizado tras un accidente entre un auto y una moto

Potrero de Garay: murió un joven de Alta Gracia tras un vuelco en la ruta S-495



Potrero de Garay: murió un joven de Alta Gracia tras un vuelco en la ruta S-495

Alta Gracia: un hombre fue hospitalizado tras un accidente entre un auto y una moto

Alta Gracia: allanaron una casa de Don Bosco por presunta venta de drogas


Casa Rosada: Bullrich plantó a Adorni y se alejó del operativo de blindaje



