
Malagueño: perdió el control de su auto y terminó en la banquina
El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

La víctima tenía 21 años, era influencer y estudiante de arquitectura, su padre era un reconocido arquitecto y había salido en el auto adonde la encontraron para juntarse con sus amigas en el Patio Olmos.
Policiales18 de julio de 2024 Redacción SN
(SN; con información de La Nueva Mañana) Durante la madrugada de este jueves, hallaron asesinada a una joven de 21 años en un descampado en barrio Ampliación Kennedy, en la capital cordobesa. El cuerpo fue abandonado adentro de un auto que intentaron incendiar.

El cuerpo de la chica presenta marcas en su cuello y, a simple vista, no se observaron marcas visibles de posibles heridas de arma blanca o armas de fuego. La Justicia ya detuvo a un hombre por el caso, aunque no trascendieron detalles. El auto es un Renault Clio perteneciente a su madre y estaba ubicado en un descampado de calle Pedro Echagüe al 3.900.
El interior del automóvil estaba quemado. La joven también presentaba quemaduras en su cuerpo y su ropa, lo que indica que se intentó incendiar el habitáculo con la posible intención de calcinar el cuerpo y borrar huellas de el o los autores del crimen.
De acuerdo a las primeras informaciones, Radio Universidad informó que la mujer había salido en la noche de este miércoles desde su casa de barrio Inaudi, hacia una supuesta juntada con amigos en el Patio Olmos, al que nunca llegó y en cambio apareció sin vida a 10 cuadras de su domicilio.
Los investigadores descartan en principio un hecho de robo, ya que dentro del vehículo estaban todas las pertenencias de la joven y la investigación se encamina a un posible femicidio, también fue descartada la hipótesis de suicido.
Vecinos del lugar donde apareció el auto, aseguran que se escucharon voces de más de una persona que hablaban de quemar el auto, por lo que además del hombre detenido, no se descarta la posible participación de más personas.

El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

Un hombre de 35 años fue aprehendido tras ser señalado por sustraer un castillo inflable, un metegol y un tejo. El hecho ocurrió en calle Fortunato González.

Una mujer de 62 años se despistó en la colectora de la Ruta 5. Fue asistida por personal de salud, aunque no requirió traslado.

El accidente ocurrió durante las últimas horas del sábado y en el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a todos los ocupantes involucrados.

Del operativo participó el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y el jefe comunal Gerardo Martínez.

El accidente ocurrió en el barrio El Golf, donde por causas a establecer, el conductor de 17 años chocó su Renault Megane contra el poste de alumbrado público.


La infectóloga Sandra Arrúa señaló que la ciudad mantiene un crecimiento sostenido de contagios y pidió reforzar campañas, acceso a preservativos y testeo temprano.

Whirlpool Argentina anunció el cierre de su planta de Pilar. La empresa comunicó la desvinculación de 220 trabajadores. También hay despidos en otras fábricas.

En nuevo mega-operativo, las fuerzas de seguridad se desplegaron a los alrededores del Congreso Nacional ante la tradicional movilización de jubilados que se realiza los miércoles, en reclamo de un aumento en los haberes.

Las ventas mayoristas cayeron un 13,1% intermensual, mientras que en los supermercados retrocedieron un -0,8%.

El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

