

Ajuste en los SRT: festival solidario en apoyo a los trabajadores

(SN; con información de Cba24N) Los trabajadores de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) están viviendo una situación sumamente angustiante, en medio de despidos y adeudamiento de pago de salarios. Ante esta situación, sumado a las diversas acciones de lucha que están realizando, organizan y convocan a la comunidad universitaria y a toda la ciudadanía a un festival musical solidario.
Medios públicos y autogestivos se suman al pedido de pluralidad de voces y en defensa de los puestos de trabajo de los medios públicos. El encuentro será el próximo domingo 28 de julio en Parque Sarmiento.
El espectáculo será a beneficio del comedor Rayito de Sol de Marqués de Sobremonte y de la Fundación Alegría Ahora.

Con la conducción de Gabriela Estofán y Gabriel Marasini, el evento tendrá la participación de Árbola Danza, Milonga sin Corte, Lucas Heredia, Lucre Ortiz, entre otros.
¿Cuándo? El domingo 28 de julio, desde las 14 horas.
¿Dónde? Bajada del Dante, Parque Sarmiento, ciudad de Córdoba.
Entrada libre y gratuita. Colaborar con un alimento no perecedero.


Córdoba: este viernes cobran jubilados y arranca el pago a estatales provinciales

Kempes: cuatro morosos alimentarios no entraron y un prófugo detenido en la final

Vª María: Llaryora anunció inversiones para bomberos y defendió el rol del Estado

Interurbanos: la Provincia frenó la suspensión de los boletos gratuitos

¡Ta friaso!: Córdoba amaneció otra vez bajo cero y hubo mínimas de hasta -6,6 °C



Acusado de siete violaciones: Canadá impidió el ingreso de Partey al Mundial

Mundial 2026: las denuncias por violencia de género que salpican a varias figuras

Alta Gracia: vibra el Máster Vóley con más de 600 deportistas llegados a la ciudad




