
Tiempo en Alta Gracia: miércoles a pleno sol y con viento protagonista
Jornada estable en Alta Gracia, con cielo despejado, calor moderado y ráfagas intensas. No se esperan lluvias y el buen tiempo se mantiene en los próximos días.

Luego de la firma del convenio con el ministro de Salud, Ricardo Pieckesteiner, desde el municipio informaron que el equipo adquirido ya se encuentra en funcionamiento.
Sociedad07 de agosto de 2024 Redacción SN
(SN; Despeñaderos) Semanas atrás, desde el municipio comunicaban la firma del convenio con autoridades del Ministerio de Salud de la provincia para la adquisición de un nuevo equipamiento para el Hospital y este miércoles, la propia intendenta Carolina Basualdo informó que se encuentra en funcionamiento la sala de rayos.

“Este nuevo equipamiento aumenta la rapidez en la realización de los estudios, mejora el diagnóstico e incrementa la cantidad de radiografías realizadas en un día”, reza el comunicado.
La intendenta manifestó que este nuevo equipamiento es posible gracias a la colaboración del gobierno provincial y en este caso del ministro de Salud, Ricardo Pieckesteiner.
Cabe recordar que con esta adquisición, el servicio de radiología posee guardia las 24 horas para la realización de imágenes.

Jornada estable en Alta Gracia, con cielo despejado, calor moderado y ráfagas intensas. No se esperan lluvias y el buen tiempo se mantiene en los próximos días.

Este martes se presenta con buen tiempo en Alta Gracia. El pronóstico anticipa varios días de calor en aumento y una chance de lluvias hacia el sábado.

De la reunión participaron directivos policiales de la Departamental Santa María y funcionarios locales.

La Unidad Fija de Multa se actualizó a 1.696 pesos. Las infracciones leves comenzarán en $33.920 , mientras que las máximas superarán los tres millones.

La entidad de reciclado de Alta Gracia recibió el sello People and Planet First. La distinción reconoce a organizaciones que priorizan a las personas y el planeta.

El Conicet ganó el Martín Fierro de Oro por su transmisión de una expedición submarina. El streaming acercó la ciencia a millones de personas y se usó en escuelas.


A diez meses de su desaparición en la localidad de Ballesteros Sud, la familia pidió actualizar la imagen del niño y aumentar la recompensa oficial.

Jornada estable en Alta Gracia, con cielo despejado, calor moderado y ráfagas intensas. No se esperan lluvias y el buen tiempo se mantiene en los próximos días.

A plena luz, un intruso de 36 años fue detenido tras colarse por un ventiluz en una casa de barrio Pouluyan. La siesta se quebró cuando la policía lo atrapó in fraganti.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda emitió dictamen de mayoría y la Cámara de Diputados debate este miércoles el proyecto oficial. El texto propone derogar las leyes de Emergencia en Discapacidad y de Financiamiento Universitario.

El presidente estadounidense anunció la medida en su red social, acusando al gobierno de Nicolás Maduro de financiar actividades ilícitas. La acción incrementa la tensión en la región del Caribe.

