

Alta Gracia: tres detenidos en un día de crímenes

(SN; Alta Gracia) El miércoles 7 de agosto del 2024 fue un día en el que el crimen se desplegó por toda la ciudad. Luego de la noticia del joven detenido con una daga luego de agredir a su madre, la policía dio a conocer la detención de tres personas más vinculadas con diversos hecho de robo en Alta Gracia.
El primero de estos hechos se trata del robo de un auto en el estacionamiento del supermercado Disco ubicado en el Crucero. Un joven de 20 años y otro de 23 rompieron el vidrio de la puerta del conductor y manipularon algunos cables de la batería. El auto era un Renault Clío, su dueño, un hombre de 65 años.
Los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Todo esto ocurrió cerca de las 18:00, a plena luz.

Horas más tarde, precisamente a las 22:30, un civil de 41 años atrapó a una mujer de 24 que estaba robando elementos del interior del auto estacionado en la calle Prudencio Bustos. La mujer estaba acompañada de un hombre que se dio a la fuga.
El "justiciero" no era el dueño del auto, pero cuando llegó el propietario constató que había pertenencias en el vehículo que al momento de la aprensión ya no estaban.


Cinco heridos tras el vuelco de un colectivo que viajaba desde Laboulaye a Buenos Aires

Córdoba: más de 100 detenidos durante los festejos por el triunfo de Argentina

La Serranita: la tierra devolvió unos huesos y despertó un misterio inquietante

Estafa $LIBRA: la Justicia congelan 25 billeteras cripto en busca del botín de los US$44 millones

Alta Gracia: un joven de 17 años protagonizó un choque que dejó dos heridos


Selección argentina: el plantel vuelve sin Messi y el Gobierno confirmó que no habrá festejos

Mundial 2026: Cuti Romero evitó saludar a Donald Trump y el gesto se hizo viral


Anisacate: Contini recortó un 90% la partida de medicamentos y destinó $445 millones a tercerizaciones

La Scaloneta volvió al país entre aplausos: el afecto de la gente superó la derrota mundialista



